LA HISTORIA QUE HAY TRAS CADA LIENZO

Cada bus de escalera que pasa lleva consigo un sinfín de historias debido a los años que ha rodado por cada rincón andino. Aquí te contamos un poco más, para que también conozcás a los que están detrás del arte de transportar.
LA COLEGIALA
Él es Jorge Hernán, un andino que ha dedicado su vida a La Colegiala, el bus de escalera que ha alimentado a 3 generaciones de su familia y que hoy, a poco tiempo de ser jubilado, la limpia y la trabaja con el amor que solo se puede sentir por un oficio heredado de su padre.
LA DODGE NEGRA
Jhon Jairo Restrepo lleva 8 años manejando La Dodge Negra, pero muchos más años recorriendo las carreteras de un pueblo como Andes que ama y reconoce a los buses de escalera como parte de su vida.
EL FILIPICHÍN
El Filipichín es un carro lleno de personalidad, tal y como su dueño Edgar de Jesús Restrepo, quien desde hace 25 años no pasa un día sin acariciar el bus de escalera, que denomina su segunda "esposa".
EL PEZ
¡Qué más pez! decía alegremente el padre de Jhon Jairo Mejía , dueño del bus de escalera que lleva por nombre El Pez en honor a su padre, un hombre cómico y bonachón.